Contacto

Contactenos ahora mismo si requiere de asesoria juridica o representacion legal en Medellin o cualquier lugar de Colombia.  Nuestros numeros telefonicos son:  334-2633 en Medellin o directamente a nuestro numero celular 305 307 6505 desde cualquier lugar de Colombia.

Estamos convenientemente ubicados en el sector centro de Medellin en la siguiente direccion:

Carrera 48 No. 35 Sur-40 Edificio Glamar

Envigado – Medellin, Colombia

4 Comments
  1. Buenas noches.
    Tengo un caso de una compra venta la cual apareció en Juzgado donde mi mamá una anciana de 92 años les vende a dos de mis hermanas la parte que le correspondía dentro de la sucesión por la sociedad conyugal con mi padre.
    Esta venta la hace por $ 500.000, donde el bien de la casa esta por avaluó catastral de $ 67millones.
    Por favor me podrían informar si este caso me lo podría lleva allí, cuanto costaría y si me daría facilidades de pago, isa como podría contratar con ustedes
    Muchas gracias.
    i celular es: 3012003134

    • Muchas gracias por contactarnos por este medio. Hemos intentado comunicarnos con usted a su teléfono celular para indagar mas acerca de su caso, pero no ha sido posible. Comuníquese con nosotros al 577-0943 en Medellin o al 3128814460, porque para darle una buena asesoría es importante conocer algunos otros detalles de su situación. Quedamos atentos a su llamada.

  2. Tuve un accidente con un bus alimentador del metro de medellin, la empresa no quiere responder, me gustaria saber si puedo demandarlos, yo iba dentro del bus, gracias, solicito telefono de contacto

    • Nuestro telefono es 334-2633, pongase en contacto porque necesitamos los detalles de su caso para poder darle una buena asesoria. Gracias por contactarnos.

Comments are closed.